© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

sábado, 25 de julio de 2015

"Manual de fotografía de calle: (Street Photography)". Libro recomendado sobre fotografía callejera.

La fotografía de calle o Street Photography me resulta apasionante, tanto es así que he realizado un curso realmente interesante sobre este tema con el profesor de fotografía Eduardo D´Acosta.

Ahora estoy enfrascado precisamente en la lectura de uno de los libros de los que se habló en el curso, y que os recomiendo a los fotógrafos en general y que creo imprescindible para los que les interese la fotografía callejera o streetphotograhy. La editorial Blume publicó hace pocos meses  el  libro titulado  Manual de fotografía de calle: (Street Photography), de David Gibson.

Este libro pretende definir las características de la fotografía de calle con abundantes ejemplos y consejos al que se acompañan magnificas fotografías realizadas por algunos de los fotógrafos más destacados de la fotografía callejera de todo el mundo, con indicación de sus páginas webs o perfiles en redes sociales, lo que resulta de lo más interesante para continuar el seguimiento de los artistas que más nos interesen.

"Manual de fotografía de calle: (Street Photography)" está dividido en 5 capítulos donde se abordan temas como el uso del color y del blanco y negro, consejos técnicos y los colectivos online de fotografía de calle.

Si te interesa la versión en inglés, puede verla aquí: The Street Photographers Manual

No hay comentarios:

Publicar un comentario