© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

martes, 16 de mayo de 2017

Exposición dedicada al 80 aniversario del Guernica en el Museo Reina Sofia: "Piedad y terror en Picasso.

El día de los museos, el 18 de mayo, podría ser una ocasión estupenda para visitar en Madrid la exposición "Piedad y terror en Picasso: El camino a Guernica".


Con esta exposición se ha querido celebrar el 80 aniversario de la creación de la obra y el 25 aniversario de su llegada al Museo Nacional de Arte Reina Sofía.

La exposición está formada por casi 180 obras que resultan fundamentales para articular y entender el discurso de la exposición y que proceden tanto de los fondos del Reina Sofía como de unas 30 instituciones y colecciones privadas de todo el mundo y que difícilmente volverán a exponerse juntas al ser préstamos excepcionales.

Además podrán verse dibujos preparatorios de la obra.

Hasta el 4 de septiembre de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario